Connect with us

Estado

Ale Gutierrez lidera la limpieza de terrenos baldíos

Publicado

el

En un esfuerzo por mejorar la calidad de vida en la ciudad, la presidenta municipal de León, Ale Gutiérrez Campos, se ha sumado activamente a la iniciativa de limpiar terrenos baldíos y embellecer las bardas de la vía pública. En el marco del programa ‘Mi Barrio Habla’, que tuvo lugar en la colonia Villas de San Juan, la alcaldesa hizo un llamado a los vecinos para que se unan en el cuidado de los espacios públicos y contribuyan a la creación de un León más limpio y seguro.

Durante el evento, Ale Gutiérrez enfatizó la importancia de evitar la acumulación de desechos y objetos innecesarios en las calles, ya que esto supone un gasto considerable de recursos para su recolección. La alcaldesa señaló que si continúa arrojándose basura, cacharros, muebles o animales muertos en las vías públicas, se dificultará la inversión en obras públicas, mejoras en parques, pavimentación de calles y la implementación de servicios básicos.

«Tenemos problemas debido a la necesidad de infraestructura. Todos somos conscientes de que se requieren más vialidades, más áreas verdes, más suministro de agua. La clave está en buscar soluciones conjuntas», afirmó Ale Gutiérrez.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *