Connect with us

¡Guau!

WhatsApp permitirá la edición de mensajes

¿Quién no ha mandado un mensaje por WhatsApp y se ha dado cuenta que cometió un error en el texto? Pues hay grandes noticias, ¡checa esto!

Publicado

el

¿Quién no ha mandado un mensaje por WhatsApp y se ha dado cuenta que cometió un error en el texto? Pues hay grandes noticias, pronto podrás editar los mensajes en la aplicación.

Mark Zuckerberg, CEO de Meta, la empresa matriz de WhatsApp, anunció esta nueva función como parte de los esfuerzos por brindar a los usuarios más control sobre sus chats y permitirles corregir errores.

Hasta ahora, la única opción era enviar una corrección rápida o borrar el mensaje completo y volverlo a escribir. Sin embargo, con la función de edición, los usuarios podrán corregir errores ortográficos o agregar contexto adicional a un mensaje, aunque eso sí, únicamente se podrá hacer en los primeros 15 minutos después de ser enviado.

Esta opción, que estará disponible en las próximas semanas para los 2 mil millones de usuarios de WhatsApp, ofrece una solución a ese incómodo momento cuando nos damos cuenta de un error en un mensaje recién enviado.

Para editar un mensaje, el usuario solo tendrá que mantener presionado el mensaje enviado y seleccionar la opción «Editar» en el menú desplegable.

Los mensajes editados se etiquetarán como tal para que los destinatarios sepan que el contenido ha sido modificado. Sin embargo, no se mostrará el historial de cambios realizados en el mensaje.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *