Connect with us

¡Guau!

La peculiar intro de los Simpson para su episodio 750

La icónica serie de animación Los Simpson ha alcanzado un nuevo logro al llegar a su episodio número 750, luego de 34 años al aire

Publicado

el

La icónica serie de animación Los Simpson ha alcanzado un nuevo logro al llegar a su episodio número 750, luego de 34 años al aire. 

El episodio final de la temporada 34, Las aventuras de Homero a través del cristal del parabrisas, presentó una emotiva intro con 750 personajes que han aparecido en la serie para conmemorar el número de capítulos alcanzado.

Durante más de tres décadas de emisión, Los Simpson han presentado a un amplio catálogo de personajes, desde los residentes habituales de Springfield hasta famosos invitados y visitantes de otros mundos.

En esta introducción, se pueden ver rostros que han formado parte de la familia amarilla a lo largo de las décadas, desde personajes clásicos hasta personajes más recientes. Algunos de ellos están simplemente de pie, mientras que otros se pueden encontrar en carteles y anuncios como Mona Simpson, Poochie y el Dr. Marvin Monroe.

Con este impresionante episodio 750, Los Simpson continúan dejando huella en la historia de la televisión, y aunque la temporada 34 llegó a su fin, esto no es el cierre de la icónica familia amarilla, pues ya están confirmadas las temporadas 35 y 36.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *