Connect with us

¡Guau!

Jugador de Cruz Azul agrede a árbitro 

El jugador Jeyson Durán, miembro del equipo Sub 18 de Cruz Azul, ha sido sancionado con 12 partidos de suspensión después de agredir al árbitro

Publicado

el

El jugador Jeyson Durán, miembro del equipo Sub 18 de Cruz Azul, ha sido sancionado con 12 partidos de suspensión después de agredir al árbitro durante el partido de vuelta de la final de la categoría entre Rayados y La Máquina.

El encuentro en el que Monterrey se coronó campeón, se vio opacado por la indisciplina del jugador de Cruz Azul.

Durán lanzó una botella al árbitro José Maximiliano Negrete al finalizar el encuentro en el Estadio BBVA, luego de que el partido finalizara tras la tanda de penales, la cual a pesar de no alcanzar a golpearlo, quedó registrado en el informe arbitral como una agresión.

Por esta razón, la Comisión Disciplinaria suspendió al juvenil con 12 juegos al juvenil, la sanción más severa en todas las categorías del Clausura 2023 y destaca por tratarse de un jugador menor de 18 años. 

Debido a este incidente, la Comisión Disciplinaria decidió suspender a Durán por 12 partidos. Esta sanción le impedirá participar en gran parte del próximo torneo en el que esté registrado.

Hasta el momento no se sabe si Cruz Azul apelará la sanción, o si ellos impondrán otro castigo al jugador juvenil.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *