Connect with us

¡Guau!

Joven se pierde manejando en CDMX ¡y termina en Querétaro!

La usuaria de TikTok @buitragona compartió su experiencia a través de su cuenta: salió a pasear en su nueva camioneta y confió en Waze…

Publicado

el

El estrés del tráfico y la inexperiencia al volante pueden ser una muy mala combinación, y la muestra de ello es la anécdota que contó una joven de la Ciudad de México, quien terminó en Querétaro al intentar llegar a su casa en la capital.

La usuaria de TikTok @buitragona compartió su experiencia a través de su cuenta. En el video, explicó que salió a pasear en su nueva camioneta y confió en Waze para regresar a casa. No obstante, la aplicación la llevó hacia un lugar completamente diferente: la Central de Abastos de Querétaro.

La joven mencionó que de inicio al ver que la aplicación la había llevado por carrera pensó que ese había sido un gran atajo, sin embargo, fue hasta que le tocó pagar una caseta que comenzó a preocuparse.

La confusión y el desconcierto se apoderaron de ella cuando se dio cuenta de que había llegado a otro estado. Después de pagar varias casetas en el camino, entre lágrimas relata que se quedó sin dinero para regresar, por lo que algunas personas le pidieron que dejara a cambio un objeto de valor.

La joven también aseguró que no quiso decirle a nadie que se encontraba perdida debido al temor de ser asaltada. Y afortunadamente, luego de haber pagado más de 700 pesos en peajes, pudo volver a su casa a salvo.

A pesar de que a sus amigas y a su hermano les pareció una situación cómica, ella menciona que no le pareció gracioso el momento vivido.

@buitragona mamá si ves esto no es cierto nunca me perdí, estaba audicionando para anita la huerfanita 🙂 #buitragona #foodblogger #mexico #storytime #queretaro #whitexican ♬ original sound – buitragona ????
Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *