Connect with us

¡Guau!

Cheems, la perrita de los memes fue reportada como muy grave

La simpática mascota Cheems se encuentra enferma y su estado de salud es grave, su dueño dijo que teme lo peor

Publicado

el

Seguramente has usado o visto un meme de Cheems, la divertida imagen de un perro que se ha ganado el corazón de las redes sociales. Pues lamentablemente esta simpática mascota se encuentra enferma y su estado de salud es grave.

Balltze, como se llama en realidad, conocida mundialmente por sus imágenes en las redes sociales, ha sido diagnosticada con una enfermedad viral y un derrame pleural, lo que afecta su capacidad respiratoria. Además, ha presentado tres neoplasias, que ponen en riesgo su vida.

La adorable can de raza Shiba-inu fue adoptada por una familia de Hong Kong cuando tenía apenas un año de edad. Gracias a su carisma y su particular forma de representar dos distintos tiempos en una misma situación, la perrita se convirtió en meme y se volvió viral a nivel internacional en 2017. Sus dueños aprovecharon su fama para crear su propio Instagram y obtener miles de seguidores.

Según el dueño de la perrita, Cheems comenzó a mostrar debilidad en sus patas traseras desde enero, lo que dificulta su capacidad para sostenerse. Después de acudir al veterinario y someterla a fisioterapia, la perrita también presentaba una tos inusual, que más tarde se convirtió en una tos más intensa y fue diagnosticada con un resfriado y gripe por un nuevo veterinario.

Aunque parecía estar mejorando a finales de abril, este mes la tos empeoró y la perrita fue llevada de emergencia a la sala del veterinario debido a una posible enfermedad cardíaca.

Después de una toracocentesis para extraer el líquido acumulado en el tórax, los veterinarios descubrieron tres tumores en el cuerpo de la perrita, y actualmente trabajan para determinar si son benignos o cancerosos.

El dueño de la perrita teme lo peor, pero está preparándose para tomar la mejor decisión para su mascota y evitar que sufra.

Usuarios de redes sociales están enviando mensajes de apoyo y fuerza para Cheems, esperando su recuperación.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *