Connect with us

Estado

Intocable dará concierto en el Monumento a la Revolución ¡gratis!

Además el evento contará con actividades como talleres de arte y música, degustaciones de comida, exposiciones de moda y más…

Publicado

el

El grupo Intocable se presentará en la Ciudad de México en un concierto gratuito en el Monumento a la Revolución. 

A través de redes sociales, la agrupación anunció su concierto que realizará como parte de las celebraciones de Levi’s, la marca de pantalones y prendas de mezclilla que actualmente se encuentra festejando el aniversario número 150 de uno de los jeans 501 de Levi’s, uno de los primeros pantalones de mezclilla en el mundo.

El concierto de Intocable será de acceso libre y se llevará a cabo el próximo 20 de mayo a partir de las 17:00 horas en la explanada del Monumento a la Revolución. 

Se espera que la agrupación cautive a sus fans con sus éxitos más famosos como “Un desengaño”, “Prometí”, “Enséñame a olvidarte”, “Sueña” y “Contra viento y marea”.

Cabe mencionar que además del concierto, Levi’s también ha anunciado una serie de actividades gratuitas como talleres de arte y música, degustaciones de comida, exposiciones de moda y más, para celebrar el aniversario de sus jeans 501.

El evento contará con actividades como talleres de arte y música, degustaciones de comida, exposiciones de moda y más.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *