Connect with us

¡Guau!

¿Lo notaste? ¿Por qué el Inter de Milán ya no tiene patrocinador?

Durante la semifinal de la Champions League entre el Inter vs Milán, muchos fanáticos notaron que el equipo Nerazzurri dejó de contar con el patrocinador

Publicado

el

Durante la semifinal de la Champions League entre el Inter vs Milán, muchos fanáticos notaron que el equipo Nerazzurri dejó de contar con el patrocinador en el centro de su playera, ¿pero cuál es la razón?

El Inter de Milán tenía un contrato de patrocinio con Digitalbits, una empresa especializada en Blockchain y activos digitales, sin embargo, la empresa se retrasó en los pagos desde hace meses y se estima que le debe un total de 25.5 millones de euros en cuotas impagadas.

El club Nerazzurri no ha hecho un comunicado oficial, pero dejó de lucir el nombre de Digitalbits en su playera desde el encuentro con la Lazio en la Serie A el pasado 30 de abril.  Y se especula que demandarán a la empresa de criptomonedas por incumplimiento de contrato.

Cabe mencionar que no es el único equipo al que Digitalbits debe dinero, pues también se atrasaron con los pagos a la Roma, razón por la cual el conjunto de la capital retiró de sus camisetas para sus últimos partidos.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *