Connect with us

Estado

¿Ya estás participando? ¡MrBeast regala 100 mil dólares!

El famoso youtuber Jimmy Donaldson, mejor conocido como MrBeast, ha decidido festejar su cumpleaños a lo grande, ¡ve esto!

Publicado

el

El famoso youtuber Jimmy Donaldson, mejor conocido como MrBeast, ha decidido festejar su cumpleaños a lo grande con un concurso en el que se sortearán 100 mil dólares entre 10 ganadores, cada uno recibiendo 10 mil dólares.

A través de su cuenta de Instagram, Jimmy publicó el pasado domingo 7 de mayo el anuncio del sorteo, donde lo único que debías hacer para participar era compartir en tus historias la publicación.

Sin embargo, la red social eliminó la publicación de MrBeast debido a sus políticas, pero el youtuber aseguró que los participantes quedaron registrados, y que además habrá 10 ganadores, en vez los cinco de los que originalmente serían.

Eso sí, a pesar del aumento en el número de ganadores, ser elegido para el premio no será fácil, pues antes de que eliminaran la publicación, ya contaba con 15 millones de likes y más de 17 millones de comentarios.

MrBeast es actualmente el youtuber más exitoso a nivel mundial. El influencer es conocido por sus videos en los que obsequia dinero, autos y hasta casas a personas necesitadas. Su canal principal cuenta con 151 millones de suscriptores y casi 24 millones en español.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *