Connect with us

Estado

Adultos mayores de Guanajuato deben recoger su nueva tarjeta para recibir pensión del Bienestar

Publicado

el

Mauricio Hernández Núñez, delegado de los Programas del Bienestar en Guanajuato, hizo un llamado a todas las personas adultas mayores que reciben su pensión universal a través de BBVA, a acudir a los módulos del Bienestar de su localidad para recibir la nueva tarjeta en la que a partir del próximo bimestre recibirán su pago.

El funcionario federal explicó que la dispersión de los recursos correspondientes a la pensión universal para el bienestar de las personas adultas mayores, será depositada en la tarjeta del Banco del Bienestar a partir del próximo bimestre. Por lo que, es importante que las personas adultas mayores acudan a recoger su nueva tarjeta antes del 30 de abril, ya que de no hacerlo existe la posibilidad de que sea retenido dicho pago hasta entonces acudan a recoger el plástico.

Hasta el momento, la secretaría de Programas de Bienestar lleva un avance del 75% en la recepción de dicha tarjeta que hasta el día de hoy se les paga a través de BBVA Bancomer, por lo que será importante aprovechar esta última oportunidad para recogerla.

“Tenemos hasta el 30 de abril para incorporar a estas personas, por lo cual hacemos un llamado a todos los adultos mayores que perciban su pensión de Bienestar a través de una tarjeta BBVA, para que acudan al módulo del Bienestar en cada uno de los municipios donde se ubican”, reiteró el delegado de los Programas del Bienestar en Guanajuato.

Cabe mencionar que las tarjetas del Bienestar permanecerán en los módulos de Guanajuato hasta el 30 de abril, de lo contrario, serán retornadas a la Ciudad de México y por ende, será más complicado para los beneficiarios obtenerlas. Mauricio Hernández Núñez destacó que la entrega de la nueva tarjeta del Banco del Bienestar no es un cambio ni un canje, y que los beneficiarios podrán contar con ambas tarjetas.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *