Connect with us

Estado

¡Otra fecha más! Madonna anuncia un segundo concierto en México

La venta general para su segunda fecha en México comenzará el jueves 27 de abril a las 11 de la mañana a través de Ticketmaster

Publicado

el

Desde que Madonna anunció su regreso a México, la expectativa por verla se disparó y los boletos para su concierto se acabaron en tan solo unos minutos, por lo que la Reina del Pop anunció una segunda fecha en nuestro país.

La promotora Ocesa anunció que Madonna se presentará el 27 de enero de 2024 en el Palacio de los Deportes en la Ciudad de México como parte de su gira The Celebration Tour.

Será la quinta vez que la artista se presente en México, y la primera vez después de ocho años desde su última presentación el 6 de enero de 2016 en el mismo recinto de la capital.

The Celebration Tour iniciará el sábado 25 de julio y tendrá más de 45 shows a lo largo de Estados Unidos, Canadá y Europa. El setlist contará con los más grandes éxitos de la reina del pop a lo largo de sus 40 años de carrera.

La venta general para su segunda fecha en México comenzará el jueves 27 de abril a las 11 de la mañana a través de Ticketmaster.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *