Connect with us

Estado

Presenta Alcaldesa de León programa de obra para su administración con énfasis en parques y espacios públicos

Publicado

el

La presidenta municipal de León, Ale Gutiérrez Campos, presentó su programa de obra para su administración ante el Colegio de Arquitectos de Guanajuato. La alcaldesa resaltó la importancia de contar con más espacios públicos accesibles y bonitos que promuevan la convivencia y el sano esparcimiento como una forma de prevenir el delito.

Entre los proyectos destacados, se encuentra la puesta en marcha del Bosque de la Olla en Las Joyas y la consolidación del parque La Reserva, El Potrero y el Parque de la Vida. Además, la alcaldesa anunció la construcción de tres parques metropolitanos en diferentes puntos de la ciudad y mencionó el reto de tener uno por delegación.

Gracias a la contribución de los leoneses, este año se dispone de un presupuesto histórico de más de 10 mil 800 millones de pesos, de los cuales se destinarán 5 mil 882 millones para obras de gran calado, como soluciones viales, entre otras. La alcaldesa resaltó la importancia de trabajar con una estrategia de planeación que dé soluciones a los problemas del futuro y mencionó una gran carpeta de proyectos que quedarán plasmados aunque no se alcancen a realizar durante su administración.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *