Connect with us

Estado

Billie Eilish reagenda su concierto después de la tormenta de ayer

Luego de la tormenta de ayer en la Ciudad de México que obligó a posponer el concierto de Billie Eilish, la tarde de este jueves se llevará a cabo el concierto en el Foro Sol

Publicado

el

Luego de la tormenta de ayer en la Ciudad de México que obligó a posponer el concierto de Billie Eilish, la tarde de este jueves se llevará a cabo el concierto en el Foro Sol.

La lluvia comenzó con fuerza unos minutos antes del concierto, por lo que se pospuso dos horas a ver si las condiciones climáticas lo permitían, pero no fue así.

La productora Ocesa informó en un comunicado que lamentaba la situación, por lo que tendrían que posponer el evento.

“Las condiciones meteorológicas registradas hoy en la Ciudad de México impiden que el concierto de Billie Eilish, programado para este 29 de marzo en el Foro Sol, pueda realizarse y eso nos obliga a posponerlo para una nueva fecha cercana”, se lee en el comunicado.

La artista, después de la fuerte lluvia, salió al escenario para disculparse por lo sucedido y cantó algunos de sus éxitos a capela, consolando un poco a sus fans por lo que se había vivido.

Durante la madrugada fue que se dio a conocer que la reprogramación del concierto sería hoy 30 de marzo a las 19 horas y confirmaron que todos los boletos serán validos para esta nueva fecha.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *