Connect with us

¡Guau!

Abuchean a tres jugadores de la Selección Mexicana en contra de Jamaica

Los tres jugadores de la Selección Mexicana fueron abucheados en el encuentro de la Concacaf contra Jamaica

Publicado

el

Selección Mexicana

Ayer domingo, en el empate a dos entre la Selección Mexicana en contra de Jamaica en partido de la Concacaf, en el Azteca retumbaron una serie de abucheos en contra de tres jugadores tricolores.

Los jugadores abucheados fueron Raúl Jiménez, Diego Lainez y Guillermo Ochoa, a quienes los aficionados les llamaron en redes sociales becados.

En el caso específico de Ochoa, los abucheos se comenzaron a oír desde su mala salida en el segundo gol de Jamaica, a partir de ese momento los asistentes en el Azteca comenzaron a corear el nombre de Carlos Acevedo.

Para Raúl Jiménez, los abucheos comenzaron desde el primer momento que pisó la cancha.

En redes prevaleció el argumento de que no ha tenido un ritmo constante ni buena actuación en la Selección Mexicana desde hace más de tres años.

Incluso, cometió una falla clara en el segundo tiempo, lo que alimentó los abucheos en su contra y comenzaron a corear el nombre del delantero del Feyenoord, Santiago Giménez.

La afición a través de las redes sociales se manifiesta y exigen que no se les vuelva a convocar con la selección mayor, ya que su argumento es que “se les pasó su tiempo y no demostraron nada ni ganaron nada”.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *