Connect with us

Estado

El Gobierno de Guanajuato abre 15 consultorios médicos en farmacias del ISSEG para acercar servicios de salud a más familias

Publicado

el

El Gobierno del Estado de Guanajuato ha anunciado la apertura de 15 consultorios adyacentes a las farmacias del ISSEG en diferentes municipios de la entidad. Estos consultorios ofrecerán servicios médicos como evaluación médica integral, revisión de signos vitales, peso y talla, valoración médica de los problemas por los que acude el paciente, elaboración de la receta médica y cita de seguimiento.

Los consultorios estarán abiertos de lunes a viernes de 11:00 am a 7:00 pm y los sábados de 9:00 am a 5:00 pm, y el precio de la consulta será de 40 pesos. Los pacientes que presenten la Tarjeta Contigo Sí tendrán un costo reducido de 20 pesos.

Para solicitar una consulta, el paciente deberá dirigirse al mostrador de la Farmacia ISSEG y pagar el costo correspondiente. Una vez que se haya realizado el pago, se le entregará un ticket que funcionará como turno para ser atendido en el consultorio. El pago de la consulta podrá ser realizado en cualquier Farmacia ISSEG, independientemente de si cuenta con consultorio o no.

El Gobernador del Estado de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, destacó que esta iniciativa tiene como objetivo acercar servicios médicos a más familias guanajuatenses y reiteró su compromiso con la salud de la población.