Connect with us

Estado

SIAP León recibe Premio a la Trayectoria en la Gestión de Residuos

Publicado

el

El Sistema Integral de Aseo Público de León (SIAP León) es galardonado con el Premio a la Trayectoria en la Gestión de Residuos, entregado por la Asociación de Profesionales en Residuos DS Latinoamericana en la Residuos Expo 2023 de Ciudad de México.

Este reconocimiento es el primero en su tipo que recibe el SIAP León y destaca las acciones de limpieza realizadas en beneficio de la ciudadanía, el fomento de la economía circular y su innovación en programas de aprovechamiento de residuos. La asociación internacional valoró especialmente la Red de Recuperadores Urbanos, Educación Ambiental y los programas de separación de residuos.

El SIAP León se mostró orgulloso de este reconocimiento y destacó la importancia de la sinergia entre gobierno y ciudadanía para lograr una ciudad más sustentable. La Residuos Expo 2023 es el foro especializado en gestión de residuos más importante de América Latina y contó con la participación de empresas generadoras de desechos, investigadores, representantes del gobierno, así como cámaras y asociaciones especialistas en la gestión de residuos.

El Premio a la Trayectoria en la Gestión de Residuos otorgado al SIAP León es un reconocimiento a la labor que se ha realizado en la ciudad para lograr una gestión de residuos más eficiente y sostenible. El equipo de SIAP León, encabezado por la Dra. Elizabeth Turcott, subdirectora de Tratamiento y Disposición de Residuos, agradeció a la Asociación de Profesionales en Residuos DS Latinoamericana por este galardón.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *