Connect with us

Estado

Estrenan tráiler de nueva adaptación de La Sirenita

El tráiler ha cautivado a miles de fans, aunque otros han molestado tanto a Halle Bailey que cerró sus redes por las ofensas racistas

Publicado

el

La Sirenita

Ayer domingo, Disney reveló el nuevo tráiler de la nueva adaptación del clásico de las princesas, La Sirenita, en formato live action.

En este avance se mostraron ciertos aspectos que los fans de Disney estaban esperando, como es el primer vistazo de la villana de la película, Úrsula, interpretada por la actriz Melissa McCarthy, y Javier Bardem quien interpreta al Rey Tritón, papá de Ariel.

También en el avance se alcanzan a apreciar pequeñas apariciones de personajes entrañables como son Sebastián y Flounder, los acompañantes de Ariel en toda la película.

El tráiler ha cautivado a miles de fans, aunque otros han molestado tanto a Halle Bailey que cerró sus redes por las ofensas racistas que recibía.

«Lo más importante es contar la historia. Y hemos logrado como familia criar a nuestros hijos para que no deban juzgar la apariencia», comentó Jodi Benson, la actriz que originalmente interpretó a Ariel.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *