Connect with us

¡Guau!

Pide McMuffin en McDonald’s ¡y le dan bolsa con dinero!

Un cliente de McDonald’s se llevó una gran sorpresa al recibir su paquete a través del drive thru y recibir por accidente 2 mil dólares en efectivo

Publicado

el

Un cliente de McDonald’s se llevó una gran sorpresa al recibir su paquete a través del drive thru y recibir por accidente 2 mil dólares en efectivo en una sucursal de Estados Unidos.

El joven llamado Josiah Vargas, a través de su cuenta de Tik Tok, relató esta historia en la que mencionó que al momento de recoger su combo en el autoservicio, le fue entregada una bolsa llena de dinero.

“Acabo de ir al McDonald’s y estos me entregaron mi McMuffin con esta bolsa ¿Qué hay en la bolsa? Sus malditos depósitos, son un par de miles de dólares, ¿Por qué harían eso?”, comentó el joven en el video que se ha vuelto viral este lunes.

El joven volvió al establecimiento para regresar la bolsa con el dinero, por lo que los trabajadores agradecieron el gesto.

Para agradecerle que haya regresado el dinero, los trabajadores le dieron 200 dólares y aparte un mes de productos gratis.

El video cuenta a la fecha con más de 400 mil likes en la plataforma y cientos de agradecimientos por la acción que realizó el joven.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *