Connect with us

Crimen

Investiga Fiscalía asesinato de buscadora en Abasolo

El ataque a María del Carmen fue en la calle Leandro Valle en la colonia Navarrete; la Secretaría de Seguridad Pública reportó que había una mujer sin vida en la vía pública por lesiones de arma de fuego

Publicado

el

Luego de que la noche del domingo 6 de noviembre fuera asesinada la mamá buscadora identificada como María del Carmen, en el municipio de Abasolo, la Fiscalía General del Estado informó que ya investiga el caso.

“La Fiscalía General del Estado conjuntó una célula de trabajo en la que participan expertos en los servicios de investigación científica, agentes de investigación y analistas de información criminal, para dar con los responsables del artero asesinato y llevarlos ante la autoridad judicial”.

FGE de Guanajuato

El ataque a María del Carmen fue en la calle Leandro Valle en la colonia Navarrete; la Secretaría de Seguridad Pública reportó que había una mujer sin vida en la vía pública por lesiones de arma de fuego.

Además, se confirmó que era integrante de un colectivo de búsqueda de personas desaparecidas.

Agentes de Investigación Criminal y peritos al atender la alerta procedieron con la intervención del lugar y la práctica de los protocolos de actuación para el acopio de evidencias y vestigios del homicidio.

La investigación se encuentra en curso y no se descarta ninguna línea que conduzca al esclarecimiento de los hechos.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *