Connect with us

Crimen

¡Detienen a cuatro por robar 69 celulares en concierto!

Oyuki, Dalila Sharon, Kevin Israel y Juan Carlos fueron detenidos por estar acusados del robo masivo de celulares durante un concierto en San Miguel de Allende

Publicado

el

Oyuki, Dalila Sharon, Kevin Israel y Juan Carlos fueron detenidos por estar acusados del robo masivo de celulares durante un concierto en el Teatro del Pueblo de la Feria de San Miguel de Allende.

El robo sucedió el 6 de octubre de 2022 durante la presentación de un artista de género de música regional mexicana al que asistieron miles de sanmiguelenses.

De acuerdo a información difundida por la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGE), los detenidos aprovecharon que el recinto estaba al máximo de su capacidad para robar los celulares de varios asistentes, los cuales se iban pasando de mano en mano.

El grupo de presuntos ladrones fue desarticulado y vinculado a proceso penal por robo calificado, un agente del Ministerio Público encabezó las diligencias para acreditar dicho delito con base a las denuncias de 69 víctimas afectadas durante el robo masivo de celulares.