Connect with us

Crimen

Debanhi murió de asfixia por sofocación

La tercera autopsia realizada al cuerpo de Debanhi Escobar arrojó que la causa de muerte fue asfixia por sofocación y que además no hay indicios de violencia sexual

Publicado

el

La tercera autopsia realizada al cuerpo de Debanhi Escobar arrojó que la causa de muerte fue asfixia por sofocación y que además no hay indicios de violencia sexual.

En una conferencia de prensa, la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León detalló que el fallecimiento de Debanhi fue al menos tres días antes del hallazgo en la cisterna del motel Nueva Castilla.

Algunas de las conclusiones fueron: la causa de muerte fue obstrucción en sus orificios respiratorios, no se encontró evidencia que pudiera sustentar violencia sexual, cuando la encontraron habían pasado de 3 a 5 días de su fallecimiento y se descartó completamente ahogamiento.

Hace 17 días se exhumó el cuerpo de la joven de 18 años quien fue encontrada en una cisterna del motel en Escobedo, tras 13 días desaparecida luego de ir a una fiesta en una quinta.

La investigación de su muerte ha estado plagada de anomalías, por lo que se espera que haya un dictamen final que ayude a esclarecerla.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *