Connect with us

Destacado

Rehabilita SAPAL alcantarillado sanitario en colonia Obregón

El lunes 13 de junio arrancó la primera fase en la calle Hermanos Aldama, del tramo del López Mateos a la calle Tres Guerras

Publicado

el

El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de León (SAPAL) comenzó la rehabilitación del alcantarillado sanitario en la colonia Obregón.

Con ello se eficientarán las descargas sanitarias de 2 mil 511 leoneses.

En la obra se sustituirán 3 mil 833 metros de la red de alcantarillado sanitario, mismos que quedarán listos en varias etapas.

El lunes 13 de junio arrancó la primera fase en la calle Hermanos Aldama, del tramo del López Mateos a la calle Tres Guerras.

Después serán intervenidas las calles 5 de Mayo, Melchor Ocampo, Gutierrez Nájera, Lerdo de Tejada y Amado Nervo.

La circulación vehicular estará cerrada en su totalidad, solo se permitirá el acceso a los vehículos y tránsito local, debido a que las actividades constructivas son realizadas en medio de la calle.

Conforme avance la obra, la circulación vehicular será reabierta para agilizar el tráfico de la zona, posteriormente SAPAL dará a conocer los siguientes tramos a intervenir.

Esta obra tiene una inversión superior a los 17 millones de pesos del Ramo 33 gestionados por la Dirección General de Desarrollo Social.

Con los trabajos se generan 113 empleos directos y más de mil indirectos.