Connect with us

Crimen

Dejan en la cárcel a dos hombres acusados de matar en la Obregón

Juan Emmanuel y Emmanuel Alejandro permanecen en la cárcel, tras ser vinculados a proceso penal por el delito de homicidio

Publicado

el

Juan Emmanuel, alias «El Gallo»; y Emmanuel Alejandro, alias «El Boster», fueron vinculados a proceso penal por el delito de homicidio cometido en la colonia Obregón el pasado 21 de abril.

Ese día, aproximadamente a las 2:30 de la tarde, la víctima se encontraba en un restaurante de la colonia Obregón, ubicado sobre el bulevar Adolfo López Mateos en esta ciudad; lugar hasta donde llegaron los dos imputados a bordo de una motocicleta.

“El Gallo” se bajó del vehículo de motor y se aproximó hasta donde se encontraba el ofendido, a quien le disparó con un arma de fuego, dejándolo gravemente herido.

Agentes de la FGE recibieron el reporte de la agresión y arribaron al lugar de intervención, donde tomaron conocimiento del traslado de la víctima al hospital para ser atendido por las lesiones producidas por proyectil disparado de arma de fuego. 

Las líneas de investigación, el análisis de la información y los resultados de los estudios forenses, permitieron establecer la probable participación de los dos hombres en el homicidio cometido la tarde de abril en la colonia Obregón.

El agente del Ministerio Público solicitó una orden de aprehensión que fue concedida por el juez y cumplimentada por agentes de Investigación Criminal.

En audiencia, los inculpados fueron vinculados a proceso penal por el delito de homicidio. Además el Juez les impuso prisión preventiva como medida cautelar.