Connect with us

Destacado

¡Víctimas pueden encontrar ayuda en esta página!

La Comisión Estatal de Atención Integral a Víctimas en Guanajuato presentó este jueves su nueva página web para contar con un canal directo de comunicación con los guanajuatenses

Publicado

el

La Comisión Estatal de Atención Integral a Víctimas en Guanajuato presentó este jueves su nueva página web para contar con un canal directo de comunicación con los guanajuatenses que así lo requieran.

En la página comisionparavictimas.guanajuato.gob.mx podrás encontrar información sobre el quehacer de la comisión, quiénes pueden solicitar ayuda, requisitos para poder ser candidato a un apoyo, su conformación, entre otros.

El teléfono a disposición de la ciudadanía es el 473 102 71 86, donde se brindará atención de 9 de la mañana a 4 de la tarde.

“Entendemos la situación por la que pasan muchas de las víctimas, por lo que a través de los distintos canales de comunicación que ponemos a su disposición, buscamos acercarnos a ellas y facilitar la atención” mencionó Jaime Rochín, presidente del CEAIV.

Agregó que, en caso de requerir una cita y no poder acudir a las instalaciones de la CEAIV, a través de los distintos medios, se podrá solicitar la misma y uno de los colaboradores se pondrá en contacto para acordar día, hora y lugar.

Los canales de comunicación de la Comisión son:

Página web: comisionparavictimas.guanajuato.gob.mx

Redes sociales: Comisión para Víctimas Guanajuato (Facebook) y @ceaivgto (Twitter)

Correo: [email protected]

Teléfono: 473-102-7186

Dirección: Plazuela de Cata #2, colonia Mineral de Cata en Guanajuato Capital