Connect with us

Crimen

Asesina comando a cinco en Irapuato

Cinco hombres fueron asesinados por disparos de arma de fuego en la comunidad El Carrizalito; además, un joven 19 años también resultó lesionado

Publicado

el

La víctima fue identificada como Miguel Ángel, de 39 años, y tenía lesiones en el pecho y la cabeza.

Cinco hombres fueron asesinados por disparos de arma de fuego en la comunidad El Carrizalito, en el municipio de Irapuato; además, un joven 19 años también resultó lesionado.

La Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGE) informó que las víctimas mortales fueron identificadas como Marco Antonio, de 36 años; José Luis, de 22 años; Víctor Daniel, de 18 años; Francisco Alan, de 26 años; y Juan Carlos, de 23 años.

El ataque del comando fue la noche de este miércoles. Algunos testigos declararon que a la comunidad arribaron varios vehículos en los que iban hombres armados.

Cuando el reporte se hizo desde la central de emergencias 911, llegaron agentes de la FGE para comenzar con las investigaciones.

Se recabaron varios indicios, entre ellos elementos balísticos que ayudarán al esclarecimiento del multihomicidio.

Los cuerpos de los fallecidos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde les serán practicados los estudios para esclarecer la causa de la muerte.