Connect with us

Crimen

Detienen a criminal que cambió su apariencia para evadir la justicia

Martín alias “El Tomaye”, perteneciente a un grupo criminal, es responsable del homicidio de Brayan e investigado por otros hechos delictivos

Publicado

el

Martín Alberto, alias «El Tomaye», cambió su apariencia para no ser detenido por su probable responsabilidad en un homicidio calificado en San Francisco del Rincón.

De acuerdo a datos de prueba  integrados en la carpeta de investigación y presentadas ante el juez, este sujeto es probable responsable del asesinato de Brayan.

La Fiscalía pudo establecer que el 18 de abril de 2019, aproximadamente a las 10 de la noche, la víctima conocida como “El Pachus”, circulaba a bordo de su bicicleta, sobre la calle Fausto León esquina con Francisco Márquez de la colonia Santa Anita o Niños Héroes en este municipio.

Martin Alberto interceptó al ofendido en compañía de otra persona y accionaron las armas de fuego que portaban, sin darle oportunidad de reaccionar.

Los impactos provocaron su muerte de manera casi inmediata.

En el evento criminal antes descrito, el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, fincó los cargos penales correspondientes, los cuales fueron sustentados con pruebas científicas y técnicas que acreditan la intervención de “El Tomaye” en su comisión, con lo cual queda en prisión hasta agotar las causas penales y proceso, y le sea dictada sentencia.

Se emite vinculación a proceso en contra del imputado Martín Alberto alias “El Tomaye”, por el delito de homicidio calificado (alevosía) y se impone medida cautelar de prisión preventiva oficiosa durante el tiempo que dure el proceso para la investigación complementaria.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *