Connect with us

Crimen

Se enfrentan civiles y policías a balazos en Pénjamo; matan a tres

De las víctimas mortales solo se ha identificado a Miguel Ángel y aún se llevan a cabo labores para hacer lo mismo con una mujer y un hombre

Publicado

el

Estaba envuelto en una bolsa negra de plástico, así como atado con un lazo.

Tres personas que al parecer habían sido privadas de su libertad murieron en un enfrentamiento entre civiles armados y elementos de la Policía Municipal en la carretera Pénjamo-Santa Ana Pacueco.

Por el momento, de las víctimas mortales solo se ha identificado a Miguel Ángel y aún se llevan a cabo labores para hacer lo mismo con una mujer y un hombre.

En un comunicado de la Fiscalía General del Estado (FGE) se detalló que a las 6:42 de la mañana se recibió el reporte a la central de emergencias sobre una camioneta Silverado doble cabina sin placas, con cinco personas a bordo, desde la cual se disparó en varias ocasiones un arma en contra de elementos de la Policía.

Al ser atacados con armas de fuego, los policías repelieron la agresión y comenzó la persecución.

Se informó que la camioneta azul en la que viajaban los agresores y las tres presuntas víctimas de secuestro cayó a una zanja.

Al acercarse los agentes preventivos y revisar la camioneta azul vieron los tres cuerpos, el de dos hombres y una mujer.

Ya se abrió la carpeta de investigación para esclarecer los hechos.