Connect with us

Destacado

Se estrena León como sede del Congreso Internacional de la Carne y la Proteína Animal

El evento se realizará durante dos días en las instalaciones de Poliforum, donde se esperan más de 3 mil asistentes y 100 expositores en más de 4 mil metros cuadrados

Publicado

el

Por primera vez, León fue la sede del Congreso Internacional de la Carne y la Proteína Animal.

Después de la pandemia, se confía que con la realización de este congreso se reactive la economía y se consolide el futuro prometedor de de dicha industria.

El evento se realizará durante dos días en las instalaciones de Poliforum, donde se esperan más de 3 mil asistentes y 100 expositores en más de 4 mil metros cuadrados.

“Esto es  una clara señal de la confianza depositada en los organizadores y de la calidad de este evento. Reiterar nuestro agradecimiento a la Asociación Mexicana de Productores de Carne por elegir a esta ciudad como sede”, dijo Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, gobernador de Guanajuato.

Diego Sinhue Rodríguez Vallejo

Héctor Alejandro Garza Garza, presidente de la Asociación Mexicana de Productores de Carne, informó que esta es la undécima edición del congreso donde se oferta tecnología, maquinaria, insumos y soluciones.

En este lugar, se concentran los principales productores y exportadores de carne mexicana al mundo.

México ocupa el noveno lugar como productor de alimentos a nivel mundial, y el séptimo lugar como exportador de alimentos en el mundo.