Connect with us

Crimen

Cae ‘La Mami’, acusada de trata de personas

La inculpada, administraba una casa de citas en León, con las acusaciones del Agente del Ministerio Público ha sido vinculada a proceso penal

Publicado

el

Una investigación desarrollada por la Unidad Especializada en Combate a la Trata de Personas y Corrupción de Menores dio como resultado el cateo a un inmueble utilizado como “casa de citas”.

La investigación permitió imputar a una mujer, quien ya fue vinculada a proceso penal por el delito de trata de personas en León.

Los datos de prueba obtenidos por el Agente del Ministerio Público determinaron la probable comisión delictiva en la que Angélica incurrió, y de la cual se vio beneficiada económicamente, al administrar una “casa de citas”, ubicada en la colonia Santa María del Granjeno.

El trabajo de la Unidad Especializada en Investigar este tipo de delitos coordinó acciones con la Agencia de Investigación Criminal, para esclarecer los hechos delictivos en los que tres personas eran víctimas,  por lo que Angélica,  quedó a disposición de un Juez.

Durante la audiencia, el juzgador analizó los datos de prueba integrados en la carpeta de investigación, expuestos por esta representación social y resolvió vincular a proceso penal a la imputada con medida cautelar de prisión preventiva.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *