Connect with us

Destacado

Ofertan vacantes en León

Durante la jornada de empleo participaron 54 empresas nacionales e internacionales que ofertaron 1 mil 290 vacantes

Publicado

el

En León se llevó a cabo la 4ª Jornada del Empleo León 2021 para dar a conocer las vacantes que ofrecen diversas empresas.

Durante la jornada de empleo participaron 54 empresas nacionales e internacionales que ofertaron 1 mil 290 vacantes de 161 perfiles laborales, entre los buscadores de empleo asistentes.

“Queremos gente libre, autosuficiente, productiva y orgullosa de su esfuerzo, que no estire la mano sino que la levante”.

Héctor López Santillana

El director de Economía Municipal, José Manuel Casanueva de Diego, informó la situación laboral que atraviesa el municipio de León.

“Al 30 de junio se tienen registrados ante el IMSS 380 mil 698 puestos de trabajo en el municipio de León, representando en los últimos 12 meses un aumento de 7 mil 248 puestos, equivalente a una tasa anual de 1.9%, como consecuencia de los efectos derivados de la emergencia sanitaria por covid-19”.

José Manuel Casanueva de Diego

Estos números demuestran que ya va avanzando la recuperación sobre todo en los sectores de comercio, industria de la construcción y transformación, así como transportes y comunicaciones.