Connect with us

Destacado

Mañana arranca vacunación en jóvenes de 18 a 29 años

Se aplicarán a jóvenes de Silao y Guanajuato capital 86 mil 740 biológicos son de las farmacéuticas AstraZeneca

Publicado

el

Este martes se comenzará a vacunar contra el covid-19 a los más jóvenes, de 18 a 29 años, en Silao y Guanajuato capital.

Gobierno federal a través de la Delegación de los Programas para el Desarrollo del Bienestar en Guanajuato, informó que las vacunas ya se encuentran en la entidad y el día de mañana se estarían repartiendo. 

El delegado de los Programas para el Desarrollo del Bienestar en Guanajuato, Mauricio Hernández Núñez, dijo que la vacunación comenzará al mediodía.

“Han llegado los biológicos a la entidad, ya están en estos momentos contabilizando las dosis, sin embargo, será hasta el día de mañana, martes que se entreguen a las brigadas “Correcaminos”. Informarles además que continuamos trabajando los tres niveles de gobierno en la logística para la aplicación, la cual se ha definido para este mismo martes al medio día”, resaltó el funcionario federal.

Mauricio Hernández

Es de suma importancia que las personas se registren en la página de https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php, ya que esto ayuda en gran medida para agilizar los tiempos de la aplicación. Es necesario que se lleve la hoja impresa.

La logística se tiene diseñada de 3 a 4 días, sin embargo, eso de penderá de como se desarrollé la asistencia de los derechohabientes.   

Nuevamente se hace el llamado a los guanajuatenses para guardar el orden, respetar sus turnos en sus municipios, y puntualizar que todas las vacunas que México ha recibido son seguras y que cubren con el objetivo de inmunizar a las personas.   

PROGRAMACIÓN: MARTES 10 DE AGOSTO, «1A DOSIS ASTRAZENECA, 18-29 AÑOS «
NOMBRE CENTRO DE VACUNACIÓNMUNICIPIOCOLONIA
 SECRETARÍA DEL BIENESTARGUANAJUATOMARFIL
 ESTADIO DE LAS ABEJASGUANAJUATOARROYO VERDE  
    
 POLIDEPORTIVO LOS EUCALIPTOSSILAO  CAMPAMENTO DEL FERRO
 EXPO FERIASILAO  ZONA CENTRO
Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *