Connect with us

Destacado

Estados Unidos se echa para atrás: pide que todos usen cubrebocas en lugares cerrados

Estados Unidos es el país más golpeado por la pandemia, y pese a que las vacunas están disponibles ya en las farmacias, solo se ha vacunado el 40% de la población total

Publicado

el

Luego de que hace unas semanas el gobierno de Estados Unidos permitió a sus ciudadanos vacunados omitir el uso de cubrebocas en lugares cerrados, está a punto de revertir la recomendación.

Se espera que este martes por la tarde los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades se anuncie que todos, incluidos los vacunados, deben usar en todo momento el cubrebocas.

Esto se da en medio de otro azote de la pandemia en diversos países del mundo, debido a la aparición de nuevas y más contagiosas variantes.

Aunque durante varios meses los contagios en Estados Unidos fueron a la baja, la tendencia comenzó a revertirse en el verano por la variante delta, más peligrosa y contagiosa que todas las demás.

Estados Unidos es el país más golpeado por la pandemia, y pese a que las vacunas están disponibles ya en las farmacias, solo se ha vacunado el 40% de la población total.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *