Connect with us

Crimen

Capturan a «El Danger», acusado del homicidio de un hombre y lesiones a otro

Presuntamente, Juan Martín disparó con arma de fuego en la colonia Paseos de las Torres en contra de dos hombres

Publicado

el

Juan Martín, alias “El Danger”, probable responsable en el homicidio de un hombre y lesiones provocadas a otro más, a los que disparó con arma de fuego en la colonia Paseos de las Torres, fue aprehendido por agentes de investigación criminal.

Al ser detenido, “El Danger” fue llevado ante el juez, donde el Ministerio Público le formuló imputación por su probable responsabilidad en la comisión de los hechos que la ley señala como delitos de homicidio simple, en agravio de quien en vida respondía al nombre de José y lesiones en agravio de una víctima más. 

El juez, al analizar los datos de prueba presentados por esta representación social, determinó que el imputado fuera vinculado a proceso penal y que permanezca en prisión preventiva  como medida cautelar.

Lo anterior derivó de los hechos registrados el  10 de julio de 2021, cuando las víctimas caminaban sobre la calle Torre Independencia, casi esquina con Torre San Miguel de Allende, en la Colonia Paseos de las Torres, donde se encontraron con el imputado, quien sacó un arma de fuego y la accionó contra las víctimas, provocando la muerte de José y las lesiones a otro hombre.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *