Connect with us

Crimen

Asesinan a mujeres en estacionamiento de Walmart; cae presunto responsable

La agresión fue cerca de las 4 de la tarde. Las mujeres y los niños viajaban en una camioneta cuando fueron sorprendidos a balazos

Publicado

el

Dos mujeres fueron acribilladas a balazos en el estacionamiento de Walmart ubicado en bulevar Francisco Villa y Torres Landa, además, dos niños que las acompañaban resultaron lesionados.

La agresión a balazos fue cerca de las 4 de la tarde. Las mujeres y los niños viajaban en una camioneta Xtrail gris.

Al llegar elementos de Policía acordonaron la zona para comenzar con las investigaciones.

Horas más tarde, el Municipio de León informó a través de un boletín de la captura de un presunto responsable del homicidio.

«La Secretaría de Seguridad Pública detuvo a un hombre, quien presuntamente participó en un ataque armado dirigido en contra de dos mujeres esta tarde en la colonia El Tlacuache», se informó en el comunicado.

Al detenido se le aseguró un arma de fuego corta.

En el vehículo se encontraron dos menores de edad, una de ellas con lesiones, por lo que fue trasladada a recibir atención médica, donde se reportó grave de salud.

«Por ahora se desconoce el motivo de la agresión directa y la Secretaría de Seguridad Pública colabora con la Fiscalía General del Estado en la investigación de los hechos».

Igualmente, el detenido quedó a disposición de la autoridad ministerial para que se lleve a cabo la investigación correspondiente y se esclarezca lo sucedido.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *