Connect with us

Destacado

Denuncia el Jefe Diego a López Obrador

En diversas ocasiones, López Obrador ha señalado a Fernández de Cevallos como un integrante más de la ‘mafia del poder’

Publicado

el

El político Diego Fernández de Cevallos ya presentó una denuncia ante la Fiscalía General de la República (FGR) para que se lleven a cabo las investigaciones sobres las acusaciones que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, hizo en su contra en la conferencia matutina.

En diversas ocasiones, López Obrador ha señalado a Fernández de Cevallos como un integrante más de la ‘mafia del poder’.

Hace unas semanas, el político le recriminó al presidente y lo retó a que lo invitara a su mañanera para aclarar las imputaciones que le hizo.

Sin embargo, López Obrador le contestó con un “ay, nanita”, pero no le abrió el foro al Jefe Diego.

Una vez más, Fernández le dijo que lo invitaba a que presentara las denuncias correspondientes, de lo contrario, él lo haría en contra de él.

Hoy, finalmente tuiteó que al mediodía acudió a la Fiscalía General de la República a presentar formal denuncia de hechos, en relación con las recientes imputaciones “que me hizo el corrupto depredador que actualmente ensucia el Palacio Nacional”.

“Si fuera usted hombre de honor, su acusación pública estaría ya acompañada de pruebas que la sustenten. Como no es el caso, le exijo presentar ante la Fiscalía General de la República la denuncia correspondiente, para que se integre la carpeta de investigación y se resuelva lo que en Derecho Procede”, le lanzó uno de sus más acérrimos adversarios.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *