Connect with us

Destacado

Rechaza AMLO militarización del país

Ratificó que la presencia de soldados y marinos es vital para mantener la paz y seguridad en todo el territorio mexicano

Publicado

el

Los soldados participan en cuestiones de seguridad, en el plan de vacunación contra el covid-19 y hasta ayudan en las labores de construcción de algunas obras emblema de la Federación

Durante el informe por los primeros 100 días de su tercer año de gobierno, Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, negó que el país viva un proceso de militarización.

Durante el reconocimiento a la labor del Ejército Mexicano y la Marina, dijo que su presencia es vital para mantener la paz y seguridad en todo el territorio mexicano.

El apoyo de las Fuerzas Armadas en la Transformación de México es fundamental y estratégico”.

Andrés Manuel López Obrador

Rechazó la acusación del término militarización, y señaló que, al contrario, los soldados y marinos contribuyen a la transformación del país con acciones en favor del bienestar y desarrollo.

En cuanto a los resultados en seguridad, el presidente dijo que los feminicidios sí han aumentado respecto a otros años. Sin embargo, explicó que se implementan acciones para combatir el desempleo y favorecer a la seguridad pública.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *