Connect with us

Destacado

Invita Parque Chapalita a evento ‘muy perrón’

El sábado 10 de abril la fiesta será dedicada a los usuarios de cuatro patas que visiten el parque

Publicado

el

El Parque Chapalita sigue de fiesta para los “amigos peludos” que acompañan a los usuarios y para este 10 de abril se llevará a cabo el evento “Qué Perrón”.

La Comisión Municipal de Cultura Física y Deporte (Comude León) consiente a las mascotas de los usuarios y como parte del programa “Zona Petfriendly” que arrancó desde el pasado enero en el Parque Chapalita se une este evento en el que las mascotas registradas con su “Pasapet” estarán incluidos.

El sábado 10 de abril de las 10 de la mañana a las 3 de la tarde habrá dinámicas, premios y actividades dirigidas a los “lomitos peludos” de nuestros usuarios.

Las mascotas que participarán deberán formar parte de este proyecto y tener su “Pasapet” vigente o bien, registrarse de manera previa o durante ese día, para ser parte de la fiesta ‘Qué Perrón’.

Durante este evento, habrá actividad de adopción de mascotas, campaña de esterilización, exhibición de estética y adiestramiento, así como una zona comercial con venta de artículos y accesorios para mascotas.

Para obtener el Pasapet y dar de alta a la mascota, el usuario deberá presentar: fotografía del perro con placa de identificación, cartilla de vacunación vigente, credencial de elector del dueño y cubrir la tarifa de $54.00 y se puede adquirir en la taquilla de Parque Chapalita en horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde o en el correo electrónico [email protected].

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *