Connect with us

Crimen

Detiene la Policía de León a mujer por lesiones con arma blanca a su pareja

Una mujer de 63 años de edad, fue detenida por la Policía de León como la presunta responsable de las lesiones con arma blanca a su pareja sentimental de 39 años

Publicado

el

Una mujer de 63 años de edad, fue detenida por la Policía de León como la presunta responsable de las lesiones con arma blanca a su pareja sentimental.

En atención a un reporte ciudadano recibido al número de emergencias 9-1-1, donde se informó que había una persona lesionada con arma blanca, oficiales de Policía Municipal se trasladaron al lugar.

Policías arribaron a la calle Vista Tenca y Vista Esmeralda en la colonia Vista Esmeralda.

En el lugar, policía localizaron a un hombre lesionado, quien dijo llamarse Francisco Javier, de 39 años, motivo por el cual se solicitó el pronto arribo de una ambulancia para su atención.

Asimismo, se logró la detención de una mujer, quien a decir de testigos y del mismo lesionado, ella fue la presunta responsable de las lesiones que presentó en el pecho.

La mujer detenida se identificó como Mariana, de 63 años, a quien se le aseguró un cuchillo con el que al parecer causó las lesiones a su pareja sentimental.

Francisco Javier, fue trasladado a bordo de la ambulancia Eco-73 de Bomberos a recibir atención médica, su estado de salud se reportó como estable.

Mariana y el cuchillo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales, quienes determinarán su situación legal.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *