Connect with us

Destacado

«Señor presidente, ya párele a las mañaneras”, Elena Poniatowska

La escritora, amiga de Andrés Manuel López Obrador, dijo que las mañaneras se han convertido en una comedia de equivocaciones que no le favorecen a nadie

Publicado

el

En una entrevista otorgada a Edmundo Cázarez, Elena Poniatowska, simpatizante de la 4T, le mandó un mensaje al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador: «Señor presidente, ya párele a las mañaneras porque han provocado un hartazgo y nos tienen a todos al borde de la irritación y confrontación nacional».

Pese a que Andrés Manuel es gran amigo de la escritora, esta le hace un llamado a evitar que continúe dividiendo y enfrentando a los mexicanos.

La destacada periodista y escritora nacionalizada mexicana condenó que la mayoría de los colaboradores de López Obrador sean de la tercera edad, pues ya no pueden rendir como lo exigen los problemas del país.

“Un secretario de Estado tiene que estar muy alerta, con una edad mental en la que no se le vaya absolutamente nada y que las cosas no le cuesten tanto trabajo”.

Elena Poniatowska

Y consideró que las mañaneras son un exceso.

“Estoy plenamente convencida que es un exceso del presidente López Obrador con tantas mañaneras, es un abuso del poder presidencial obligar a los periodistas que vayan todas las madrugadas hacer preguntas a modo (…) las mañaneras son innecesarias y hasta contraproducentes”.

A la pregunta que se le hizo acerca de por qué no le da consejos a su amigo López Obrador, dijo que no escucha a nadie.

“Es que no le hace caso a nadie. Ahora es sumamente más difícil acercársele, verlo y hablar con él”.

Además, mencionó que las mañaneras se han convertido en una comedia de equivocaciones y que no le favorecen ni al presidente ni al país.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *