Connect with us

Destacado

López-Gatell, un extraordinario servidor público: AMLO

Esto pese a su aparición en una playa de Oaxaca, sin cubrebocas, mientras el Valle de México enfrenta la peor oleada de contagios, muertes y hospitalizaciones por covid-19

Publicado

el

Hugo López-Gatell, subsecretario de Salud federal, “es un extraordinario servidor público”, dijo Andrés Manuel López Obrador, presidente de México.

Esto pese a su aparición en una playa de Oaxaca, sin cubrebocas, mientras el Valle de México enfrenta la peor oleada de contagios, muertes y hospitalizaciones por covid-19.

Aunado a eso, el presidente dijo que hay una campaña de desprestigio del doctor, quien aseguró, es un experto en el tratamiento de pandemias.

«Hay una campaña de desprestigio contra el doctor, se me hace muy injusta porque ha estado aplicado de tiempo completo, imagínense la presión, lo que significa estar conduciendo acciones en contra de la pandemia con todo el dolor, con toda la tristeza, porque él es un hombre sensible, humano y golpes y golpes y golpes».

Y dijo que le parecía muy injusto cómo se le ha tratado al subsecretario de Salud.

“Que se escuche bien y lejos: nosotros lo consideramos un extraordinario servidor público al doctor Hugo López-Gatell».

Además, Jorge Alcocer, el secretario de Salud, también le dio el ‘espaldarazo’.

«No creo que haya un funcionario en el mundo con esas características, aunque se enojen, ya sé lo que van a contestar, es de primera: preparado, es un profesional».

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *