Connect with us

Destacado

Se registra Olga Liliana Godínez para ir por una diputación local

Liliana Godínez siempre ha trabajado en la iniciativa privada, nunca ha tenido un puesto de elección popular, pero si llegara a suceder quiere trabajar por los vulnerables

Publicado

el

Sin ser afiliada al PAN Guanajuato, Olga Liliana Godínez se registró la tarde de este martes para contender por una diputación local en las próximas elecciones de 2021.  

Su candidata a suplente es Luz Adriana Flores y tampoco está afiliada al partido blanquiazul y aseguraron que eligieron a este por la ideología que maneja.

Liliana Godínez siempre ha trabajado en la iniciativa privada, nunca ha tenido un puesto de elección popular, pero si llegara a suceder quiere trabajar por las personas en situación de vulnerabilidad.

“Los ejes que tenemos planeados trabajar son sobre la defensa de las mujeres, paridad, seguir trabajando con eso, los niños, la educación, el tema de drogadicción y también defensa de las mascotas por aquella mascotas abandonadas, maltratadas.

Olga Liliana Godínez

“Nostras somos ciudadanas, las dos, y en el día a día hemos estado viendo oportunidades de mejor en esos temas”, comentó.

Actualmente tiene cinco años trabajando en una ONG en la Cámara del Calzado y se dijo lista para la contienda electoral.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *