Connect with us

Destacado

Matan a balazos a exgobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval

El propio gobernador en turno, Enrique Alfaro, fue quien dio a conocer la noticia del atentado y confirmó además el fallecimiento del exmandatario estatal

Publicado

el

El exgobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, fue asesinado en un ataque directo la madrugada de este viernes en Puerto Vallarta.

El propio gobernador en turno, Enrique Alfaro, fue quien dio a conocer la noticia del atentado y confirmó además el fallecimiento del exmandatario estatal.

“Con un profundo dolor quiero informarles que hace unos momentos el exgobernador de nuestro estado, Aristóteles Sandoval, fue víctima de un ataque directo en Puerto Vallarta. Lamentablemente ha fallecido. Mi solidaridad con su familia en estos momentos tan difíciles”.

Enrique Alfaro

El fiscal general de Jalisco informó que poco después de las 10 de la noche, Sandoval llegó a un bar en una de las principales avenidas de Puerto Vallarta, y antes de las 2 de la mañana un hombre lo acribilló por la espalda.

También detalló que fue implementado un operativo para dar con el responsable; Aristóteles Sandoval sí tenía asignado un cuerpo de 15 escoltas para él y su familia, como lo marca la ley.