Connect with us

Destacado

Insisten en afirmar que pandemia está controlada en la mayoría del país

El gobierno federal continuará con la estrategia para combatir la pandemia, que ha dejado más de 1 millón 200 mil contagios y 114 mil fallecimientos

Publicado

el

El secretario de Salud federal, Jorge Alcocer, afirmó en la conferencia matutina que la pandemia está controlada en la mayoría de los estados.

Pese al supuesto control de los contagios, el secretario de Salud hizo un llamado a la ciudadanía a que extreme las precauciones sanitarias.

“Seguimos en la etapa activa de la epidemia, pero está controlada en la mayoría de las entidades federativas”, señaló Alcocer.

Jorge Alcocer

Además, aseguró que con la vacuna que empezarán a aplicar a finales de diciembre, podrá mitigarse la mortalidad en los contagios.

De acuerdo a lo que declaró, el gobierno federal continuará con la estrategia para combatir la pandemia, que ha dejado más de 1 millón 200 mil contagios y 114 mil fallecimientos.

Hace unos meses, Hugo López-Gatell dijo que una cifra catastrófica para el país serían más de 60 mil muertes, número que a este momento casi se duplicó.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *