Connect with us

Destacado

Promociona alcaldesa de Salamanca trabajo de Antares Vázquez

Ellas mismas fueron quienes subieron a redes sociales sus actos de promoción, pese a que no está permitido… y menos en horario laboral

Publicado

el

La alcaldesa de Salamanca, Beatriz Hernández; y la senadora Antares Vázquez, recorrieron varias casas y establecimientos comerciales de aquel municipio para difundir entre los ciudadanos el segundo informe de gobierno de la senadora morenista.

Ellas mismas fueron quienes subieron a redes sociales sus actos de promoción, con fotografías en las que se les ve al lado de ciudadanos, repartiendo hojas con información de la labor de Antares Vázquez en el Senado.

El recorrido fue en horario laboral.

En varias ocasiones, la presidenta municipal de Salamanca ha hecho públicas sus intenciones de reelegirse para el cargo que ocupa en aquel municipio.

Sin embargo, esos actos de promoción no pueden realizarse, de acuerdo al calendario de campañas electorales para el próximo año.

Y es que el Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Guanajuato aprobó desde julio que las campañas para contender por algún cargo en el municipio serían del 5 de abril al 2 de junio.

Aún así, Hernández difundió en sus redes fotos del recorrido que hizo al lado de la senadora.

“Fue un honor acompañar a la senadora entregar en la mano de los salmantinos su Segundo Informe de Actividades Legislativas”, tuiteó en su cuenta oficial.

Beatriz Hernández