Connect with us

Destacado

Respaldan legisladores candidatura de Mario Delgado a dirigencia nacional de Morena

En una rueda de prensa anunciaron la visita del candidato morenista a Guanajuato, prevén visita a León, Celaya y San Miguel de Allende

Publicado

el

Legisladores de Morena del estado de Guanajuato brindaron su apoyo al diputado federal Mario Delgado para que gane la contiende de la dirigencia nacional de este partido.

Además, en una rueda de prensa anunciaron la visita del candidato morenista a Guanajuato y aunque todavía no tienen una agenda marcada, dijeron que León es una ciudad que debe visitar y que probablemente irá a otros municipios como Celaya y San Miguel de Allende.

La senadora Malú Mícher dijo que en la visita se cuidarán todas las medidas sanitarias para que no haya aglomeración de personas y de ser posible tratarán de que visite de manera específica a cada uno de los medios de comunicación.

En la rueda de prensa virtual de apoyo a Mario Delgado también estuvieron presentes los diputados federales Emmanuel Reyes e Israel Ramos, el empresario Ricardo García Oceguera y el diputado local Ernesto Prieto.

La presidencia nacional de Morena la están buscando 105 candidatos que se inscribieron como aspirantes, sin embargo, los legisladores dijeron que uno de los mejores perfiles es el de Mario Delgado.

Mario Delgado Carrillo es un economista y político mexicano afiliado al partido Movimiento Regeneración Nacional. Desde el 1 de septiembre de 2018 es diputado del Congreso de la Unión por el distrito 13 de la Ciudad de México.

Desde que inició la contienda los legisladores de Morena han mostrado su apoyo para dicho aspirante, ya que aseguraron cuenta con el perfil para poder desempeñar su papel y es avalado por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.