Connect with us

Destacado

Calle del Cerrito tendrá una nueva cara

Más de 400 metros cuadrados rehabilitados; con una inversión superior al millón de pesos

Publicado

el

Más de 400 metros cuadrados rehabilitados; con una inversión superior al millón de pesos

Una de las calles más deterioradas de la colonia San Luis Rey es la “Cerrito”; sin embargo, esta situación terminará pues tendrá “nueva cara”, anunció el presidente municipal Luis Alberto Villarreal.

La intención es “que San Miguel de Allende sea mucho más que el centro histórico”, por ello, es prioritario atender las zonas que más lo necesitan y “llevarle a nuestra gente las obras que se requieren, vamos a arrancar esta calle que es de las pocas que nos quedan sin intervenir”, señaló.

La obra consiste en la pavimentación de 451 metros cuadrados con piedra bola ahogada en mortero, banquetas de adoquín, renovación de las líneas de drenaje y agua potable, así como el mejoramiento del alumbrado público; gracias a una inversión de 1 millón 407 mil 539 pesos.

El director de Infraestructura y Obras Públicas, Antonio Soria, expuso y explicó el plano arquitectónico a los vecinos para que conocieran más a fondo sobre el proyecto. Sobresale la apertura y cercanía que tendrán los supervisores de obra con los vecinos para resolver cualquier duda que pueda presentarse durante la ejecución.

“La obra la vamos a pagar para que nos la hagan bien, nos dejen bien los accesos a nuestras casas, cocheras, que nos sea funcional, útil, nos dure para toda la vida y que nos quede muy bonita”, agregó el presidente.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *