Connect with us

Crimen

Caen tres por usar uniformes falsos para robar casas

Los tres hombres detenidos tienen características y auto similares a unos señalados por usar uniformes de Telmex para meterse a robar a las viviendas

Publicado

el

En atención a un reporte ciudadano la Policía de León detuvo a tres hombres con vestimentas de una empresa de paquetería, que presuntamente participaron en al menos un robo a casa habitación.

La detención fue la tarde de este martes 23 de junio en la colonia Pemex Oriente, donde circulaban en un auto Chevrolet tipo sedán.

Los detenidos son Édgar Daniel de 23 años, Luis de 37 años y Pablo Enrique, de 21 años. Los tres usaban playeras amarillas con el logo de una empresa de paquetería.

Al hacer una revisión preventiva se les encontró un envoltorio con material conocido como cristal y quedaron a disposición de la autoridad ministerial.

Las características de estas personas, al igual que las del vehículo, coinciden con las de los hombres que habrían robado una casa habitación haciéndose pasar como empleados de una empresa de telefonía (Telmex), esto hace unas tres semanas.

Si usted fue víctima de un delito con la forma de operación mencionada, es importante que interponga o ratifique su denuncia ante el Ministerio Público.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *