Destacado

Alistan operativo para partido León-Necaxa

El siguiente partido que se juega de local será el próximo sábado en punto de las 5 de la tarde

Published

on

Para que el partido entre León y Necaxa se lleve a cabo de forma tranquila, la Secretaría de Seguridad Pública tiene listo el dispositivo de seguridad para el próximo encuentro.

El siguiente partido que se juega de local será el próximo sábado en punto de las 5 de la tarde.

Sin embargo, será desde las 3 de la tarde que los cuerpos de seguridad pública estén trabajando en las inmediaciones del Estadio León para salvaguardar la integridad de los aficionados al futbol.

Serán 64 agentes de Tránsito Municipal los que se encarguen de brindar seguridad vial a los peatones, agilizarán el tránsito en la zona y se encargarán de hacer respetar el Reglamento de Policía y Vialidad.

En total serán 350 elementos entre los cadetes de la Academia Metropolitana de Seguridad Pública y oficiales de Policía, quienes de manera coordinada se encargarán de revisar los accesos al Estadio León, pero también el interior y exterior, donde se realizarán recorridos para mantener el orden.

Al arribo de los equipos y porras, se les dará acompañamiento desde el acceso a la ciudad, hasta el hotel o el Estadio.

En los accesos al Estadio se revisará que las personas no ingresen con artículos que denoten peligrosidad.

Asimismo, 20 elementos de Protección Civil se encargarán de revisar que se cuenten con las medidas de seguridad necesarias en el recinto.

La Secretaría de Seguridad Pública hace una invitación a los asistentes a disfrutar del evento de forma tranquila. Asimismo, les recuerda que ante cualquier emergencia llamar al 911.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacado

Salir de la versión móvil